Se trata de la  Gran Castañada Medieval, que se celebrará los próximos sábado 19 por la tarde y el domingo 20  por la mañana organizado por el grupo SCOUTS DE ATARFe.

Esos días podremos disfrutar de un genuino mercado medieval en el que  tendremos puestos de plantas medicinales y remedios naturales, dulces de otoño caseros, bizcochos,  chocolate caliente, patatas asadas y como producto estrella, ¡castañas para todos!

Dedicaremos especial atención a los niños, para los que tenemos una amplia gama de juegos y danzas tradicionales, talleres de manualidades ¡y muchas sorpresas más! ¡No os lo perdáis, lo vamos a pasar genial!

Los objetivos de la  esta actividad son:

·   Recuperar fiestas y tradiciones que se están perdiendo

·   Abrir el grupo scout a todo el pueblo y fomentar nuevas actividades, ya que en Atarfe no hay mucha oferta para los jóvenes en su tiempo libre.

·   Fomentar  el trabajo en equipo y la convivencia entre todos los miembros del grupo scout: responsables, padres y niños.

·   Obtener un dinero extra destinado a  materiales y actividades del grupo y así no tener que pedirlo directamente a las familias, pues somos conscientes de la difícil situación que muchas atraviesan en estos tiempos que corren.

Desde el grupo os pedimos que le deis la máxima difusión posible y que os animéis y vengáis. con vuestros familiares y amigos, pues creemos que puede ser una buena ocasión para la convivencia de todos los hermanos scouts de Granada y alrededores.

A %d blogueros les gusta esto: