Los atarfeños vencen en Villacarrillo y se meten en la quinta plaza de la clasificación

El Atarfe Industrial ya sabe lo que es ganar esta temporada a  domicilio y lo hizo con suspense. El conjunto atarfeño venció en el feudo del Villacarrillo con un penalti transformado por Juanma Carreiro en el minuto 90. Con este triunfo el Atarfe se mete en la quinta plaza y se pone a seis puntos de la zona de ascenso. 

El partido empezó bien para el Atarfe, que salió muy enchufado al partido y logró adelantarse en el minuto 12 cuando Iker logró batir a Jair para adelantar a los suyos. Con la ventaja en el marcador, el conjunto atarfeño siguió estando muy sólido y pudo mantener su ventaja al descanso. 

En la segunda mitad, el Villacarrillo adelantó líneas y el partido estuvo más abierto. Los atarfeños pudieron sentenciar el partido pero no aprovecharon sus ocasiones y vieron como en el minuto 80 Rafa batió a Darío para poner el empate a uno. El Atarfe no se conformó con esta igualada y se fue por el gol de la victoria y obtuvo su premio en el minuto 90 cuando Sergio Mora cometió un penalti que se encargó de transformarlo Juanma Carreiro, para dar la primera victoria fuera de casa de la temporada. 

 

Redacción GRANADA EN JUEGO
FOTO: El Atarfe Industrial ha vencido en Villacarrillo (J. PALMA / ARCHIVO)
A %d blogueros les gusta esto: