ATARFE INDUSTRIAL: Un solitario gol de Alex Ortega prolonga la escalada del Atarfe, 1-0

El conjunto atarfeño suma su tercera victoria seguida y se mete en la cuarta plaza

 Victoria muy sufrida del Atarfe Industrial ante el Cantoria por la mínima y con suspense ya que el conjunto atarlo pasó mal en el tramo final, cuando el equipo visitante se lanzó a por el empate y lo pudo conseguir en la última jugada del partido cuando el portero Pablo envió a córner un remate de cabeza que pudo suponer el empate a uno. 

El partido estuvo marcado por la igualdad, resultó trabado. Salió mucho mejor el conjunto almeriense, que con una presión adelantada no dejó al Atarfe desarrollar su estilo de fútbol. Sin embargo en el primer remate a puerta de los locales llegó el único gol del partido, que resultó definitivo. En el minuto 18, Álex Ortega se hizo con un balón en la frontal y se la acomodó y su colocado disparo se fue al larguero y según el árbitro botó dentro y dio gol entre las protestas de los visitantes. El gol espoleó a los de Vilaseca que tuvieron dos cabezazos de Toni, que salieron altos. En medio de un pequeño bajón de los visitantes, que fueron perdiendo fuelle y ya no asustaban tant. Dentro de una monotonía total se llegó al descanso. 

En la reanudación, el Atarfe mejoró y tuvo un arreón de diez minutos y buen juego para haber podido aumentar las diferencias con otro misil de Álex Ortega que Alberto tuvo que envíar a córner. De ese saque de esquina Dani Torres, algo forzado, remató al palo y poco después fue Iker el que mandó alto un gran servicio de Chino. Pero el Cantoria se recompuso y volvió a llenar la iniciativa para embotellar al Atarfe en su parcela. Lo tuvo difícil por el buen hacer de los locales en defensa con un trabajo descomunal de todo el equipo que defendió a capa y espada esa mínima ventaja, que pudo conservar hasta el final. Cuando en la más clara de los visitantes apareció Pablo con un desvío a córner providencial y dejar sin premio al Cantoria, que por lo ofrecido engaña mucho en su clasificación. Por su parte el Atarfe está en su mejor momento de la temporada habiendo sumado diez de los últimos doce que se han disputado. 

 
El Atarfe Industrial tuvo un partido complicado (JOS� M. BALDOMERO)

El Atarfe Industrial tuvo un partido complicado (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Pablito, Humberto, Rafa Ortiz, Najib, Óscar, Juanma Carreiro (Chavo 90′), Chino (Himar 74′), Iker (Marfil 83′), Toni (Rubén Osuna 84′), Álex Ortega (Jorge Ruiz 66′) y Dani Torres (Sergio 77′)

CLUB DEPORTIVO CANTORIA 2017: Alberto, Moha, Cristo (Joaquín 66′), Agu Gómez, Migui, Cerri (Pote 77′), Raúl (Cruz 46′), Casas (Parra 80′), Reche (Abdou Diop 66′), Miguel Ángel y Darius

GOLES: 1-0, Álex Ortega (18′);

ÁRBITROS: Ortega García, Marcos (Jaén). Amonestó por los locales a Javier Vilaseca, Álex Ortega, Rafa Ortiz, Óscar, Pablito, Chavo y por los visitantes a Miguel Ángel, Migui, Moha, Pote.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores. 

Jesús Rosillo / ATARFE 

FOTO: Dani Torres pelea por el balón con un jugador del Cantoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/un-solitario-gol-de-alex-ortega-prolonga-la-escalada-del-atarfe–1-0-

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: