Tal como estaba programada la cabalagata de 2023 partió desde la Plaza de Toros a las 18.00 horas y concluyó en el Ayuntamiento sobre las 9 de la noche

La Cabalgata de Reyes Magos llegó este jueves a Atarfe con una comitiva compuesta de hasta 16 carrozas, que acompañarón a Melchor, Gaspar y Baltasar en su amplio recorrido.

De este modo, Sus Majestades salierón a las 18.00 horas desde la Plaza de Toros y finalizó en el Ayuntamiento de Atarfe, con la participación de la Banda Municipal de Música y  varios pasacalles de animación.

Según comentan dese el ayuntamiento se lanzarón unos 2.000 kilos de caramelos provistos por el propio Consistorio, además de la colaboración de empresas. Además de 2.000 balones y hasta 500 peluches.

La Cabalgata de Atarfe alcanza este año la 44 edición con carrozas que cuentan con la colaboración de asociaciones de padres y madres, de vecinos y particulares.

Se trata de uno de los días de mayor participación en Atarfe, al congregarse muchisimas personas a lo largo de todo el recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: