Recuperan el momento en el que Michael Robinson revela la «estafa» de la sanidad privada: «Intentaré morirme pronto

Cerca de cumplirse tres años desde su muerte, Michael Robinson sigue dejando enseñanzas. Solo hay que recorrer un poco la hemeroteca para encontrarlas.

El exfutbolista y comentarista ya había dado a conocer que padecía un cáncer, y en una entrevista reveló el precio de mantenerse con vida.

 

Resulta que Robinson contaba con un seguro médico privado que, tras detectarle la enfermedad, no le cubría los gastos del tratamiento.

Según reveló en televisión, el precio a pagar por vivir un año más era de 14.000 euros al mes. Si conseguía, no solo pagarlo, sino responder bien al tratamiento y superar esa barrera de un año, podría tener la oportunidad de continuar pagando esa cifra durante el tiempo que le quedase de vida.

Si hasta el propio Robinson, que era un personaje mediático con a priori posibilidades económicas por encima de la media, no sabía cómo pagar un tratamiento vital para seguir viviendo, cómo estaría el panorama para otras personas.

El bueno de Michael bromeaba sobre esta situación cuando su mujer le preguntaba cómo iban a pagar semejantes costes médicos. «Mes a mes, intentaré morirme pronto para que no te quedes en bolas«, contestaba el mítico comentarista con su buen humor característico.

Por

https://www.publico.es/tremending/tremending/2023/01/05/recuperan-el-momento-en-el-que-michael-robinson-revela-la-estafa-de-la-sanidad-privada-intentare-morirme-pronto/#analytics-sidebar:en-las-redes

A %d blogueros les gusta esto: