Los atarfeños caen en Berja tras recibir dos goles en doce minutos

 El Atarfe Industrial no ha tenido un buen inicio de año 2023 tras, caer derrotado en su visita al Berja, que está dirigido por Grego Lozano, que militó en el cuerpo técnico de Jesús Sierra, cuando este entrenaba al Atarfe. 

El equipo dirigido por Javi Vilaseca por ocasiones mereció un mejor resultado, pero su falta de definición la acabó pagando cara ante la efectividad del conjunto almeriense. 

Desde el inicio el Atarfe buscó la ñorter9pra intentar adelantarse en el marcador pero no pudieron derribar el entramado defensivo del conjunto virgitano. Cuando el partido estaba llegando el descanso el Berja consiguió un gol de los llamados psicológicos cuando Brian de fuerte disparo batió a Darío para adelantar al Berja. 

En la segunda mitad el Atarfe se fue en busca de la igualada y esto hizo que dejase espacios atrás y el Berja lo aprovechó para estirar el marcador en el minuto diez cuando de nuevo apareció Brian para batir a Darío. El resto del partido fue un monólogo del Atarfe buscando el gol que lo reengachase a la lucha por los tres puntos, pero este no llegó y el encuentro finalizó con 2-0 para los almerienses. 

El arbitraje fue muy protestado por el conjunto atarfeño que reclamó dos penaltis a, su favor no señalados. Además protestaron los dos goles del conjunto virgitano, el primero por llegar precedido de una falta previa y el segundo por estar en fuera de juego. 

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Ángel, Álex Medina, Pablo, Zakaría, Amaro (17*Montes* 65′), Alonso (20*Navarro* 89′), Brian (14*Hugo* 88′), Miguel Ángel, Jero Díaz, Pablo (José 58′) y 9*Pepe* (Ángel Fernández 46′)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Humberto (Taylor 65′), Óscar, Álvaro (Álvaro Martin 75′), Chavo, Juanma Carreiro (Sergio 58′), Himar, Iker (Rafa Ortiz 70′), Toni, Álex Ortega y Rubén Osuna (Dani Torres 65′)

GOLES: 1-0, Brian (43′); 2-0, Brian (55′);

ÁRBITRO: Aranda Conde, Pedro (Málaga). Amonestó por los locales a Jero Díaz, Alonso, José, 9*Pepe* y por los visitantes a Álex Ortega, Sergio, Rubén Osuna, Toni, Óscar, Chavo, Dani Torres.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Salva Sevilla’ ante unos 200 espectadores. 

GRANADA EN JUEGO

FOTO: Brian marca uno de los goles (BERJA CF)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-se-aleja-de-la-zona-alta–2-0

 

 

A %d blogueros les gusta esto: