Los atarfeños derrotaron a un Pavía que se quedó en inferioridad numérica en el minuto dos

El Atarfe Industrial rompió su racha de dos derrotas consecutivas con un claro triunfo por 3-0 ante el Pavía. El encuentro estuvo marcada por la expulsión del jugador del Pavia, Jorge, que vio la cartulina roja directa en el minuto dos. El protagonista del partido fue Toni, que marcó dos goles. 

El partido se puso muy pronto de cara, a los dos minutos Toni se internó en el área y fue derribado por Jorge, señalando el colegiado penalti y la expulsión del defensa almeriense. A pesar de que el penalti lo falló Álex Ortega, pero los atarfeños tendrían superioridad numérica. El Atarfe se hizo con el control del partido y buscó la portería contraria. Los atarfeños tuvieron paciencia para que llegase el gol y este llegó en el minuto 32por mediación de Toni. Antes del descanso repitió Toni para poner el 2-0.

En la segunda mitad, el Atarfe Industrial siguió muy serio y en ningún momento se relajó y siguió llevando el control del partido. A falta de 18 minutos para el final Himar hizo el tercer tanto que sentenció definitivamente el encuentro. A pesar del marcador el Atarfe no se relajó y siguió jugando con intensidad pero ya no hubo más goles en el partido.

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío (Jorge 82′), Marfil, Álvaro, Óscar, Juanma Carreiro, Sergio (Taylor 55′), Rafa Ortiz (Humberto 82′), Himar (Javi Rodelas 72′), Toni (Rubén Osuna 65′), Álex Ortega (Iker 65′) y Dani Torres

UNIÓN DEPORTIVA PAVÍA: Joaquín, Lázaro (Ismael 70′), Garrincha (Ramos 17′), Carreño (Dani García 65′), David Checa (Torres 6′), Brocal (Ambrona 46′), Felipe (Sergi 74′), Iván, Jorge, Joseka y Joseillo (Rojas 60′)

GOLES: 1-0, Toni (32′); 2-0, Toni (42′); 3-0, Himar (72′);

ÁRBITRO: Fernandez Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los visitantes a Brocal, Ismael. Expulsó por los visitantes a Jorge (Roja directa 2′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores 

 
A %d blogueros les gusta esto: