El Almuñécar City se lleva el derbi y deja al Atarfe en problemas, 0-1

Los costeros tiraron de efectividad ante un conjunto atarfeño que tuvo las mejores ocasiones

Un tempranero gol de Edwards fue suficiente para el conjunto costero se llevase los puntos del Municipal. Los sexitanos fueron superiores en el primer acto, pero los atarfeños fueron mejor en la segunda mitad y no pudieron empatar. 

Fueron los visitantes los que entraron al partido con mejores sensaciones y con la idea de no dejar construir a un muy mermado Atarfe. Lo consiguieron a base de implicación y disposición del grupo. La efectividad fue máxima, en el minuto 17 Isra Peláez filtra desde la izquierda un buen pase a Luismi que vio la llegada de Edwards, que controló, dribló a un defensor y fusiló a Cámara para hacer el único gol del partido. El Atarfe lo acusó, no fue capaz de reponerse y apenas pudo Inquietar a Lolo y el Almuñécar se marchó más que satisfecho al tiem de descanso. 

En la reanudación cambió el panorama el Atarfe, con otro aire bien distinto, comenzó a generar ocasiones y aproximarse a la portería de Lolo, que estuvo inedito en el primer tiempo. El Atarfe pudo merecer el empate tras un remate por encima del larguero de Rodelas o dos testarazos de Toni Iglesias, uno lo salvó Parra en línea de gol y el otro se fue rozando el palo. Después de ese arreón de los atarfeños las fuerzas volvieron a igualarse, los, de la costa estuvieron a punto de repetir la efectividad de cara a gol como en el primer tiempo, cuando Cámara se empleó a fondo para enviar a córner un disparo de Williams, tras una acción individual dentro del área.

En los instantes finales, con un Almuñécar City muy concentrado, el Atarfe algo cansado y resignado por las ocasiones perdidas, no tuvo la oportunidad de empatar tras solo tener un remate de cabeza de Toni en una buena posición que se fue alto. Esa fue la última opción que tuvo el Atarfe de tener una mejor recompensa. El Almuñécar City continúa con su buena trayectoria en este 2023 y el Atarfe sólo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos y coquetea con el descenso. 

 
Goku avanza con el bal�n (JOS� M. BALDOMERO)

Goku avanza con el balón (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Camara , Humberto, Óscar, Taylor, Chavo, Javi García (Marfil 72′), Himar (Bruno 82′), Iker (Juanma Carreiro 63′), Dani Torres (Álvaro Martin 46′), Javi Rodelas (Juanma 70′) y Toni

CLUB DEPORTIVO ALMUÑÉCAR CITY: Lolo, Hugo, Parra, William Nelson (Haspell 85′), Luismi (Ewan 75′), Israel, Edwards (Williams 64′), Goku, Fran, Tenorio (Russell 89′) y Juanlu (Samuel Irons 72′)

GOLES: 0-1, Edwards (17′);

ÁRBITRO: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda). Amonestó por los locales a Andrés Prieto, Humberto y por los visitantes a Israel, Fran, William Nelson, Edwards. Expulsó por los visitantes a Samuel Irons (Roja directa 90′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores. 

Jesús Rosillo / ATARFE 

FOTO: Dani Torres intenta bajar el balón (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-almunecar-city-se-lleva-el-derbi-y-deja-al-atarfe-en-problemas–0-1

 

 
 
A %d blogueros les gusta esto: