El conjunto atarfeño se ve superado en la red por un rival que aspira a conseguir el ascenso a la máxima categoría

El Covirán CDU Atarfe vio cortada su buena racha en la Superliga Femenina 2. Tenía por delante un duelo muy complicado y no pudo puntuar. Perdió por 3-0 en la pista del Benidorm, un rival que lucha por acabar entre los dos primeros clasificados para disputar la fase de ascenso.

Fue un encuentro en el que no se sintió cómodo el conjunto atarfeño. Le costó superar en la red a su oponente. Faltó algo de concentración en defensa y hubo dificultades para superar el bloqueo del equipo alicantino. Las locales tomaron una clara ventaja en la primera manga y fue una tarea complicada encontrar la fórmula para superar esa barrera.

Pudo ajustarse mejor el equipo que entrena Fran Santos en el segundo set. Presionó con el saque y alargó más los puntos al mejorar en la recepción. La igualdad fue mayor, pero pronto comenzó a apretar de nuevo el Benidorm para imponer su envergadura en la red. Carla Pérez estuvo acertada para evitar esos bloqueos, pero también se cometieron errores en algunos remates que se marcharon fuera. Llegaron las rotaciones, pero los fallos siguieron y fue necesario recurrir a un tiempo muerto, si bien la mejoría no resultó suficiente, lo que provocó que ese parcial fuera de nuevo para las locales.

Fue en el tercer set donde las fuerzas se equilibraron más. El Covirán CDU Atarfe estuvo mucho más concentrado. Disminuyeron los errores y el parcial se apretó un poco más en su primer mitad. Tras el 18-10, Fran Santos tuvo que pedir otro tiempo muerto y la defensa se ajustó mejor, pero esa renta del Benidorm era importante y ya no hubo opciones para forzar una cuarta manga.

 

Una jugadora del CDU Atarfe trata de colocar el balón. / A. AGUILAR

 
A %d blogueros les gusta esto: