El conjunto atarfeño sigue con su mala racha tras caer ante el Alhaurín de la Torre CF

Sigue sumido el Atarfe en un serio bache. El Municipal atarfeño ha pasado de ser un fortín a, ser una plaza apetecible para cualquier visitante y además como volvió a suceder por muy poco que hagan. Javier Vilaseca volvió a confiar en el mismo once que la pasada semana logró un importante punto en San Pedro. 

El Atarfe salió mandando y generando peligro en los primeros diez minutos por mediación de Rubén Osuna, que tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, sobretodo la segunda cuando un remate en plancha salió rozando el larguero. En el minuto 17 cambió la decoración, el Alhaurín de la Torre en su primer y único acercamiento si que logró su objetivo, un balón en largo fue prolongado al segundo palo donde Josemi empujó el esférico al fondo de las mallas de Cámara para poner el 0-1.  Esta circunstancia ya se ha producido en anteriores partidos y el consiguiente mazazo que sólo en la última acción del primer periodo tuvo su ocasión cuando Javi García mandó alta una gran asistencia de Rodelas.

La segunda mitad comenzó con dos cambios en los atarfeños, Ortega, que reaparecía y el debutante José David le dieron otro aire al equipo. El primer cuarto de hora fue una constante, a base de empeño y ganas, del Atarfe de buscar la igualada. Primero la tuvo Marfil y luego José David, con un balón al larguero. Poco más tarde in libre directo de Ortega rozó el lateral de la red. El Alhaurín de la Torre no perdió la compostura, se reajustó, respiró y viendo que el Atarfe no había aprovechado sus opciones y a la contra pudo sentenciar el partido. Pasada la media hora Sergio se plantó ante Cámara, que con una buena intervención impidió el 0-2. En los últimos diez minutos, el Atarfe pagó su esfuerzo y ya no contó con más llegadas, mientras que los malagueños se zafaron bien en el trabajo defensivo y pudieron controlar esas leves acometidas de los verdiblancos, para llevarse un triunfo que los mantiene en la pelea por el ascenso, mientras que el Atarfe, que al menos mereció el empate, cae por primera vez a la zona de descenso y se complica su situación. 

 
�scar pelea por el bal�n (GABRIEL ROSARIO L�ZARO)

Óscar pelea por el balón (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Camara , Humberto, Chavo (Rubén 85′), Taylor (Chino 70′), Óscar, Juanma Carreiro (Iker 60′), Javi García (José David 46′), Marfil, Toni, Rubén Osuna y Javi Rodelas (Álex Ortega 46′)

ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Barea, Adri Ferrete, Hugo, Adrián, Robert (Raúl Fernández 68′), Josemi (Servando 76′), Juanillo (Josele 49′), Christian (Brayan 68′), Fran Miranda, David Álvarez (Sergio 83′) y Pintos

GOLES: 0-1, Josemi (17′);

ÁRBITRO: Martinez Criado, Francisco (Jaén). Amonestó por los locales a Iker y por los visitantes a Fran Miranda, Pintos, Robert, Josemi, Christian, Hugo. Expulsó por los locales a Óscar (Doble amarilla 89′) y por los visitantes a Paco Flores (Roja directa 55′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.

Jesús Rosillo / ATARFE
 
FOTO: El Atarfe Industrial perdió ante el Alhaurín de la Torre CF (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/duro-reves-para-el-atarfe-en-casa-que-cae-al-descenso–0-1-

 
A %d blogueros les gusta esto: