El Covirán CDU Atarfe recuperó sensaciones y logró su octava victoria de la temporada.

Tenía por delante un encuentro muy complicado y sacó a relucir su mejor versión para superar por 3-1 al Mairena Voley Club, cuarto clasificado en el grupo C de la Superliga Femenina 2 y que aún conserva algunas opciones de luchar por entrar en la fase de ascenso.

Fue un buen encuentro el que disputó el equipo atarfeño, pese a que pasó por altibajos. Estuvo igualado el primer set, pero supo apretar en la parte final para ponerse por delante. Defendió con mucha concentración y eso le hizo evitar puntos de su rival. Estuvo bien en la recepción y eso le dio confianza para jugar mejor.

Sin embargo, el Mairena se ajustó en la segunda manga y tiró de su fortaleza en el bloqueo para tomar ventaja. Fran Santos trató de buscar soluciones, pero ya no hubo forma de acercarse.

La lesión de una jugadora del equipo sevillano le hizo perder fuerza en el bloqueo, lo que aprovechó el Covirán Atarfe para dominar en el tercer parcial. Fue necesario disputar un cuarto set. El Mairena llegó a estar por delante (16-21), pero las locales defendieron con mayor concentración y con mucha lucha fueron capaces de remontar para asegurar los puntos.

JULIO PIÑERO

FOTO: Una jugadora del Covirán Atarfe se dispone a rematar. / A. AGUILAR

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/coviran-atarfe-muestra-20230219213602-nt.html

 
 
A %d blogueros les gusta esto: