Los blanquiverdes plantaron cara al CD Rincón, que decidió el partido en dos chispazos

El Atarfe Industrial no ha podido volver a la senda de la victoria en casa, tras caer en su feudo ante el CD Rincón, líder de la categoría. Los atarfeños realizaron un buen partido, pero la dinamita que tiene en ataque el conjunto rinconero acabó decantando el partido para el líder de la categoría. 

El encuentro empezó con el dominio inicial del CD Rincón, que tuvo su primera ocasión en el minuto 5, cuando Chechu centró desde el flanco derecho. El Atarfe Industrial apaciguó el ímpetu inicial de su rival y empezó a estirarse. A los ocho minutos realizó su primer acercamiento, Óscar centró desde la derecha y Jokin atajó por alto.

El partido se siguió disputando con mucho ritmo y con dos equipos jugando de poder a poder. No obstante, conforme avanzó el partido fue decayendo y se entró en una fase de mucha disputa, pero poco fútbol. Hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver un acercamiento al área y fue para el Atarfe, Óscar chutó desde fuera y el balón se fue rozando la cruceta. El partido siguió algo aburrido al haber poco juego en las áreas. En el minuto 36, el Atarfe Industrial tuvo su ocasión más clara cuando José David recibió un balón largo y se plantó ante Jokin, pero el cancerbero rinconero detuvo el disparo. Un minuto después respondió el equipo visitante, Pepe Capitán remató un centro lateral y Darío tuvo que estirarse para enviar a córner. En el minuto 44, el Atarfe tuvo otra ocasión muy clara, de nuevo José David encaró al cancerbero del Rincón, pero Jokin estuvo rápido y tapó los huecos a José David. 

La segunda mitad se inició con susto para el Atarfe. Aún no se había llegado al primer minuto cuando Gonzalo centró desde la derecha y Toni Conejo remató al palo. A pesar de este susto, el Atarfe empezó mejor y se hizo con el dominio. En el minuto 2 de la reanudación la tuvo el Atarfe, Iker disparó y Jokin paró el chut. Con el paso de los minutos el Rincón volvió a igualar el juego y empezó a verse un partido con ritmo y con los dos equipos buscando la portería. A los 17 minutos un disparo lejano de Álex Ortega lo detuvo Jokin.

El Atarfe hizo méritos para haberse adelantado, pero no lo logró y lo acabó pagando ante un equipo con tanta dinamita en ataque. En el minuto 20, los malagueños se adelantaron tras un pase filtrado de Toni Conejo a Mingui, que este definió a la perfección ante la salida de Darío. El conjunto blanquiverde intentó reaccionar, pero se encontró cuatro minutos después con el segundo gol en contra. El Rincón realizó una bonita triangulacion que culminó Adal con una vaselina. A pesar de este doble mazazo el Atarfe Industrial no bajó los brazos y dio un paso al frente. El equipo dirigido por Javier Vilaseca buscó el gol que lo reenganchase a la lucha por los puntos y logró en el minuto 84 cuando Toni Iglesias logró batir a Jokin. El Atarfe se fue con todo al ataque en busca de la igualada, pero la veteranía del Rincón supo frenar las intentonas locales. El encuentro finalizó con la victoria del Rincón por 1-2.

 
�lex Ortega presiona a �lvaro Gil (GABRIEL R. L�ZARO)

Álex Ortega presiona a Álvaro Gil (GABRIEL R. LÁZARO)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Óscar, Chino (Rubén 77′), Taylor, Marfil, Sergio (Dani Torres 79′), José David (Álvaro 89′), Iker (Álvaro Martin 84′), Toni, Álex Ortega y Rubén Osuna (Himar 64′). 

CLUB DEPORTIVO RINCÓN: Joki, Chechu, Lasly, Óscar (Juan Aroca 64′), Adal (Álvaro Gil 87′), Pepe Capitán (Yerai 71′), Semi Ramírez (Toni Conejo 46′), Gonzalo (Pablo Roca 64′), Nacho Lapeira, Mingui (Sergio Molina 75′) y Enri

 

GOLES: 0-1, Mingui (65′); 0-2, Adal (69′); 1-2, Toni (84′);

ÁRBITRO: Ordóñez Martín, Jorge (Sevilla). Amonestó por los locales a Álex Ortega, Sergio, Juanma Carreiro y por los visitantes a Sergio Molina, Nacho Lapeira, Óscar. Expulsó por los locales a Andrés Prieto (Roja directa 26′)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 400 espectadores. 

 
 
David Contreras / ATARFE
 
FOTO: Óscar encara a Taylor (GABRIEL R. LÁZARO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-sucumbe-ante-la-pegada-del-lider–1-2

 

 
A %d blogueros les gusta esto: