Los blanquiverdes vencía por dos tantos a falta de cinco minutos para el final, pero el Mijas logró igualar el partido

El Atarfe Industrial dejó pasar una gran oportunidad para haberse traído tres puntos del feudo del segundo clasificado, Mijas – Las Lagunas.

El conjunto de Javier Vilaseca realizó un gran encuentro, pero no pudo traerse los tres puntos, que tan importantes hubiesen sido para alejarse de la zona de descenso. 

Desde el inicio el Atarfe Industrial salió dispuesto a plantarle cara al segundo de la tabla e hizo que el conjunto mijeño no se encontrase cómodo en ningún momento. Los blanquiverdes fueron creciendo y a la media hora lograron adelantarse en el marcador cuando Óscar mandó el balón a la red de la portería de Oussama. El equipo visitante no tuvo problemas para mantener su ventaja al descanso. 

En la segunda mitad, el Atarfe siguió muy sólido y dejando sin ideas al Mijas. En el minuto 69, el cuadro atarfeño dobló su ventaja cuando Himar logró batir al cancerbero del Mijas Las Lagunas. El Atarfe parecía tener el partido controlado, pero enfrente estaba el segundo clasificado, que reaccionó en el tramo final. En el minuto 86, Pollo logró batir a Darío. El conjunto malagueño se fue con todo arriba en busca de la igualada y la encontró en el tiempo de añadido cuando Chino cometió un penalti que se encargó de transformar Brian para poner el definitivo empate a dos. 

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS LAS LAGUNAS: Oussama, Espinosa (Pollo 65′), Steven, Noah, Bryan, Elías (Álvaro 52′), Fabri, Palo (Villegas 52′), Raúl Morales, Victor Hugo (Cristóbal 68′) y Pablo (Ontonellar 46′)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Darío, Humberto, Óscar (Rubén 78′), Taylor, Marfil, Sergio, Álvaro Martin, Iker (Toni 73′), Dani Torres (José David 61′), Rubén Osuna (Álvaro 68′) y Chino (Himar 59′)

GOLES: 0-1, Óscar (30′); 0-2, Himar (69′); 1-2, Pollo (86′); 2-2, Bryan de penalty (89′);

ÁRBITRO: Alfaro Perez, Francisco (Cadiz). Amonestó por los locales a Villegas, Pepe Aragonés, Steven y por los visitantes a Himar, Chino, Taylor. Expulsó por los locales a Pollo (Roja directa 90′) y por los visitantes a Marfil (Roja directa 90′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en Mijas – La Cala Resort ante unos 300 espectadores. 

Redacción  GRANADA EN JUEGO

FOTO:

El Atarfe Industrial empató en Mijas (J. PALMA / ARCHIVO)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: