¡El CD JUDO ATARFE triunfa en la Super Copa de España de Judo en Alicante!

El pasado fin de semana, más de 1500 judokas de toda España y de otros países como Francia y Holanda se reunieron en Alicante para disputar la Super Copa de España de Judo. Nuestro equipo, el CD JUDO ATARFE, estuvo presente en esta competición tan esperada.

A pesar de la gran cantidad de competidores, nuestros cadetes lograron hacer una excelente competición, pasando dos rondas antes de ser eliminados. Mientras tanto, nuestros infantiles, que estaban compitiendo por primera vez, tuvieron algunas dificultades debido a su falta de experiencia, pero aún así demostraron un gran esfuerzo y dedicación.

¡Pero no todo fue una lucha! Aharon Delgado, uno de nuestros judokas, logró una magnífica 9ª posición en su categoría, mientras que María Pérez recibió un merecido diploma gracias a su impresionante actuación, obteniendo la 7ª posición en su categoría.

Estamos muy orgullosos de nuestros Atarfeños, que una vez más han llevado a nuestro pueblo a lo más alto del deporte nacional. ¡Enhorabuena a todos los miembros del equipo del CD JUDO ATARFE!

 
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: