De nuevo una atarfeña en el ámbito deportivo nos representa con excelencia.

CAROLINA PEULA  nuestra vecina, fue premiada en Sevilla  «por sus extraordinarios méritos en la alta competición representando los más elevados valores del movimiento olímpico».

Atarfe se enorgullece de tener a una campeona deportiva en sus filas! Carolina Péula ha sido premiada en Sevilla por sus extraordinarios méritos en la alta competición , representando los valores más elevados del movimiento olímpico. Carolina, una atarfeña nacida y criada en Atarfe , ha logrado un gran éxito en el mundo del deporte gracias a su arduo trabajo y dedicación.

El premio de Carolina no es una casualidad, sino el resultado de años de entrenamiento y esfuerzo en su disciplina. Esta atarfeña tiene grandes posibilidades de representar a España en futuras Olimpiadas, lo que sería un orgullo no solo para su ciudad natal, sino para todo el país.

El Club Atletismo y Montaña de Atarfe también merece un reconocimiento por su papel en el desarrollo de la carrera deportiva de Carolina. Su compromiso y apoyo han sido fundamentales para ayudar a la joven deportista a alcanzar su máximo potencial

 

Los vecinos/as de Atarfe nos sentimos orgullosos de contar con una representante tan excepcional en el mundo del deporte. ¡Muchas Felicidades, Carolina!

Como ha reseñado el Ayuntamiento en su facebook : «Esto no es fruto de la casualidad, sí no del un trabajo y esfuerzo. Caro sigue así y a ver si podemos verte representando a España en unas olimpiadas.»
 

El acto ha tenido lugar en el auditorio de CaixaForum Sevilla y ha contado, además, con la presencia del secretario general para el Deporte, José María Arrabal; las directoras generales de Sistemas y Valores del Deporte y Eventos e Instalaciones Deportivas, María de Nova e Isabel Sánchez, respectivamente; la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla, Minerva Salas; y representantes de las empresas patronas de la Fundación (Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol, Coca-Cola Europacific Partners y ONCE), socios institucionales como el Ayuntamiento de Dos Hermanas y ayuntamientos colaboradores como los de La Rinconada y Torredelcampo, y federaciones deportivas andaluzas

 
ATARFE SE SIENTE ORGULLOSA DE SUS REPRESENTANTES.
 
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: