Los atarfeños desaprovechan la oportunidad de alejarse de la zona peligrosa

El Atarfe Industrial ha dejado pasar una oportunidad de oro para haberse alejado de la zona de descenso, tras no haber podido pasar de la igualada a cero en el feudo del penúltimo clasificado, el CD Vilches. Con esta igualada el Atarfe sólo tiene un punto de renta con la zona de descenso. 

El partido fue muy disputado e igualado, con dos equipos que eran muy conscientes de la importancia de los puntos en juego. Los atarfeños tuvieron sus ocasiones para haber decantado el partido a su favor, pero no estuvieron acertados y se tuvieron que conformar con la igualada a cero. 

La próxima semana el Atarfe Industrial tendrá otra final por la permanencia, recibiendo en su Municipal a otro rival directo como el Villacarrillo. 

CLUB DEPORTIVO VILCHES: Blas, Trillo, Juanma Mateos, Damián Diaz (Cristian Garrido 46′), Edu Olea, Manu Castillo (Alfonso 74′), Willy (Jota 48′), Edu, Juanje Torrente, Tarro y Cata (Alejandro 87′)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Humberto, Chino (Óscar 64′), Taylor, Álvaro, Sergio (Juanma Carreiro 88′), Álvaro Martin (Dani Torres 74′), Iker (Himar 64′), Toni, Álex Ortega y Rubén Osuna (José David 53′)

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Willy, Damián Diaz, Edu, Cata y por los visitantes a Álex Ortega, José David.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo Municipal de Vilches ante unos 200 espectadores. 

Redacción GRANADA EN JUEGO
 
FOTO: El Atarfe Industrial empató en Vilches (J. PALMA / ARCHIVO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-se-trae-un-punto-de-vilches–0-0
 

 
A %d blogueros les gusta esto: