En 2021, el Ayuntamiento de Atarfe solicita de la Excma Diputación de Granada una subvención a la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible, para la realización de acciones encaminadas a la reactivación de la economía local para hacer frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social generada por la COVID-19.

Con el proyecto subvencionado se organizó entre el 16 y 18 de julio de 2021 una muestra gastronómica local (primer concurso de la tapa) en la que participaron diferentes establecimientos de restauración de la localidad y, una campaña de promoción del comercio local y de los productos locales, mediante la realización de una serie de conciertos en diferentes plazas y espacios públicos. Estas actuaciones tuvieron lugar durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 y enero 2022.
 
Tras la buena acogida y repercusión social generada con estos eventos, el pasado año tuvo lugar la segunda edición de los premios de la tapa, con un gran existo de participación. Para este año 2023, el Ayuntamiento de Atarfe junto con la Asociación de comerciantes de Atarfe (ACEMATARFE) está organizando el Programa “PRIMAVERA EN EL COMERCIO DE ATARFE”, del que próximamente se dará más información.
A %d blogueros les gusta esto: