El BOE aclara que el cambio de hora de este domingo tiene caducidad

El Gobierno ha fijado cuándo se producirán los cambios horarios durante los próximos años en España

Este lunes ha dado comienzo la primavera y con ella llegan las modificaciones en la duración de los días. En apenas unas jornadas tendremos más horas de luz que las que disfrutamos ahora. Y es que llega la fecha para el cambio de hora de verano este año 2023. El Gobierno ha publicado recientemente las fechas en las que se producirán los próximos cambios de hora en España. Un ritual, el de tener que adelantar o retrasar el reloj para ajustarlo al horario de verano o invierno, que permanecerá activo al menos durante algún tiempo más.

El primer cambio de hora de 2023, que es el de invierno a verano, se producirá como suele ser habitual: el último fin de semana de marzo. Será entonces, en la madrugada del sábado 25 al domingo 26, cuando a las 2 de la madrugada pasen a ser las 3. Un cambio que será el más tempranero de todos los previstos por el Gobierno, que ha publicado cuándo serán estos cambios de hora hasta 2026.

D. C.

FOTO: Cambio de hora de verano en el mes de marzo. IDEAL

https://www.ideal.es/sociedad/cambio-hora-domingo-mantendra-2026-20230320123140-nt.html#vtm_modulosEngag=recom-lomasleido::noticia:1

 

A %d blogueros les gusta esto: