La Fundación Sierra Elvira, cumpliendo sus objetivos de promover y difundir la cultura, convoca este III Concurso de Cuentos dirigido a adultos no mayores de 35 años.
Los participantes han de residir en alguna de las Provincias de Almería, Granada, Jaén o Málaga, actualmente.   Texto escrito en español con una extensión entre 10 y 12 páginas, mas ilustración de dibujo de línea.

Cada participante ha de enviar, junto con la obra escogida, una Ficha de Inscripción cumplimentada y copia de un documento de identificación válido.

El Comité de Lectura seleccionará un máximo 12 cuentos finalistas, entre los cuales se seleccionará tres premios, atendiendo a la calidad literaria y a la creatividad del autor.

Cada participante garantiza ser el titular de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto.   La Fundación se reserva los derechos de publicación, reproducción o retransmisión por cualquier medio, en español, durante 3 años.

  Plazo de inscripción: hasta las 14h del lunes 21 de marzo de 2016.
Lo expuesto es un resumen. Las condiciones detalladas se encuentran en las Bases del concurso.

A %d blogueros les gusta esto: