Los atarfeños se adelantaron en Cantoria, pero los almerienses remontaron en el tramo final

El Atarfe Industrial dejó pasar una gran oportunidad para alejarse de la zona de descenso, tras caer derrotado en su visita a Cantoria. El conjunto almeriense estaba en zona de descenso y con cuatro puntos menos que los atarfeños y con este triunfo salen de la cuatro últimas plazas y se ponen a un punto de los atarfeños. El Atarfe Industrial tiene cuatro jornadas para evitar el descenso directo y quedar lo más arriba posible para evitar posibles arrastres. 

Durante la primera mitad no se registraron goles. Se vio un encuentro muy igualado entre ambos equipos y que finalizó con el resultado inicial. 

La segunda parte empezó de muy buena manera para los atarfeños y es que a los seis minutos, Rubén Osuna, logró batir al cancerbero almeriense, Alberto, para adelantar a los suyos. Los almerienses se lanzaron a por el empate y lo lograron en el minuto 70 por mediación de Danny Adu. Cuando los atarfeños saboreaban un punto en el siempre complicado terreno de juego almeriense llegó Casti y batió a Darío para dejar los puntos en Cantoria. 

 

CLUB DEPORTIVO CANTORIA 2017: Alberto, Adama Kanteh (Casti 57′), Carlos Teruel, Agu Gómez (Danny Adu 67′), Migui, Joaquín (Reche 57′), Raúl (Cerri 57′), Casas, Miguel Ángel (Parra 80′), Agbor (Vicente Castellón 89′) y Darius

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Humberto, Chino, Álvaro, Marfil, Sergio, Álvaro Martin (Cleberson 66′), Iker (Javi Rodelas 89′), Dani Torres (Toni 63′), Álex Ortega (Himar 63′) y Rubén Osuna (José David 70′)

GOLES: 0-1, Rubén Osuna (51′); 1-1, Danny Adu (70′); 2-1, Casti (89′);

ÁRBITRO: Fernandez Barba, José Antonio (Málaga). Amonestó por los visitantes a Darío, Álex Ortega, Dani Torres, Iker.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Olivos’ ante unos 300 espectadores 

REDACCIÓN DE GRANADA EN JUEGO

FOTO: Rubén Osuna marcó el gol del Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL /ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-anadido-condena-al-atarfe-ante-un-rival-directo–2-1

 

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: