Insuficiente empate del Atarfe que lo deja en una comprometida situación, 1-1

Los atarfeños merecieron un mejor resultado tras tener las mejores ocasiones en la segunda parte

Fue el CD Alhaurino el que salió mejor plantado llevando la iniciativa y generando las primeras ocasiones de gol, aunque no fueron demasiado claras. Todo fue por la poca resistencia de un Atarfe, que se le notó la presión y la obligación debido a su delicada situación. Ante esa relativa facilidad, el Alhaurino solo tuvo que esperar a, que llegará la ocasión para adelantarse en el marcador y fue en el 17, por medio de un penalti que cometió Taylor y que transformó Víctor Rueda para poner el 0-1. Más incertidumbre para un Atarfe que acusó demasiado el gol y dejó el choque algo decantado para, los visitantes. Pero los malas equivocaron en no ir a sentenciar. El equipo verdiblanco antes del descanso y en su única aproximación al área rival logró el empate a uno, gracias al oportunismo de Rubén Osuna, que aprovechó un rechace del área chica para batir al cancerbero Ávila. 

Se preveía que la segunda mitad iba a ser distinta y vaya si se confirmó, con unos primeros quince minutos en los que el Atarfe salió lanzado en busca de voltear el marcador. El Atarfe lo buscó y lo mereció, primero con un remate de cabeza de Toni Iglesias, tras un centro de Óscar desde la izquierda, que se estrelló en el larguero. Poco después el mismo Toni tiró forzado al lateral de la red. Otra muy clara del Atarfe es la que le sirvió Álvaro Martín a Toni, en buena posición erró un claro remate sin oposición alguna, en la misma acción el balón llegó al segundo palo y un compañero tampoco acertó a remachar ante la desesperación de los locales. Se siguieron sucediendo las ocasiones del Atarfe con un lanzamiento de Álvaro Martín, raso y colocado, que Ávila desvió con una mano milagrosa. Los malagueños superaron ese bajón inicial, del que salieron vivos para volver a igualar la contienda, no concedieron tanta facilidades a los locales, que con el paso de los minutos acusaron el esfuerzo físico y el cansancio psicológico por no haber aprovechado esas claras ocasiones para haberse puesto en ventaja. Al final el Atarfe se centró en no dejar escapar lo conseguido ante un Alhaurino que tampoco apostó en volver a coger ventaja. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Camara , Humberto, Óscar, Álvaro, Taylor, Sergio, Álvaro Martin (Chino 84′), Marfil, Toni (Himar 70′), Álex Ortega (Iker 68′) y Rubén Osuna (Dani Torres 88′)

CLUB DEPORTIVO ALHAURINO: Ávila, Badillo (Diogo 80′), David Sánchez (Perico 50′), Soto (José 46′), Álex Ruiz, Víctor Rueda, Ulises, Juanca, Adri Ruiz (Manu 68′), Jesús Díaz (Zalea 46′) y Juan (Rubén 72′)

GOLES: 0-1, Víctor Rueda de penalty (18′); 1-1, Rubén Osuna (44′);

ÁRBITRO: Viedma Callejón, Juan Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Javier Vilaseca, Álex Ortega, Taylor y por los visitantes a Álex Ruiz, David Sánchez, Soto, Jesús Díaz.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores 

 

JESÚS ROSILLO

FOTO: Rubén Osuna marcó el gol del Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/insuficiente-empate-del-atarfe-que-lo-deja-en-una-comprometida-situacion–1-1

PLANTILLAS SIGUIENTES DE https://www.lapreferente.com/E3/atarfe-industrial-cf

 

 
A %d blogueros les gusta esto: