EL ATARFEÑO Pedro Ruiz-Cabello Fernández EN LA FERIA DEL LIBRO DE GRANADA

Nuestro paisano, Pedro Ruiz-Cabello Fernández , estará en el Stand de Librería Picasso el próximo lunes 24 de abril, a las 19:30, dentro de la Feria del Libro de Granada, firmando ejemplares de su último trabajo, titulado «El Último Milagro «

En esta novela, escrita en primera persona, se cuenta la historia de un profesor de instituto que es adicto al alcohol. Su vida se ha convertido por momentos en un infierno, sobre todo cuando recaía en el vicio del que es esclavo y sufría depresiones a las que lo conducía su estado. Aunque una y otra vez se esfuerza por curarse de su adicción, no puede; se siente débil e incapaz de llevar una vida normal. Sin embargo, cuando menos lo espera, aparece un viejo amigo de su infancia que es sacerdote y que le ayuda de modo milagroso a escapar de su situación. Es una novela en la que tienen un especial relieve la amistad, la literatura y la fe en Dios, para quien nada es imposible.
 
Pedro Ruiz-Cabello es un profesor de Lengua y Literatura que siempre ha tenido en la escritura su eterna compañera. Autor de novelas históricas y otras con trasfondo biográfico, también de un poemario, regresa a la narrativa con ‘El último milagro’ (Bohodón Ediciones) esta obra en la que narra la historia de un profesor alcohólico que lucha por superar su adicción para lo que será decisiva la ayuda de Antonio, un amigo de la infancia y actualmente sacerdote. Lo presentó el 23 de noviembre de 2022 en la Biblioteca del Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe y hoy podremos asistir a su firma en la FERIA DEL LIBRO DE GRANADA 2023.
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: