ATARFE: «Sergio Pimentel: A nadie del equipo le entra el balón»

ENTREVISTA | El centrocampista del Atarfe Industrial destacó que están fallando muchas ocasiones claras en la segunda vuelta

El Atarfe Industrial se tendrá que jugar la permanencia en las dos jornadas que quedan para que finalice la División de Honor. La falta de definición en el área rival ha hecho que el conjunto blanquiverde llegue en una delicada situación, pero aún restan dos partidos para poder enmendar la situación. Además, el equipo atarfeño tiene jugadores de calidad para poder salir de la zona peligrosa como es el caso de Sergio Pimentel, que tiene un gran futuro por delante. 

A sus 21 años ,Sergio Pimentel recaló en el Atarfe Industrial tras militar la pasada campaña en el Berja, filial del Polideportivo El Ejido. Esta temporada, Pimentel estuvo a prueba en el Atlético Malagueño donde no se quedó y firmó en el CF Motril. La apuesta del conjunto costero de entrenador y jugadores de fuera de la provincia hizo que no tuviese muchas oportunidades por lo que se marchó al conjunto metropolitano

Sergio Pimentel, en declaraciones a nuestro programa de radio, destacó que “en la segunda vuelta estamos con ese problema de que no entra el balón”.Sobre las dos jornada que restan, el centrocampista reconoció que “son partidos complicados porque ellos se la están jugando como nosotros, pero ya nos toca ganar, meter las ocasiones y poder sacar los seis puntos en juego”.

Pimentel destacó su pasado en el Berja CF, rival del Atarfe este domingo, «el año pasado jugué allí y estuve bastante a gusto. Me daría pena que el Berja descendiera. Están como nosotros y dependen de ellos”.El futbolista atarfeño solicitó el apoyo de la afición para el encuentro ante el Berja. «El presidente se está moviendo para intentar llenar el campo este doming, porque estas últimas jornadas no está viniendo mucha gente y necesitamos el apoyo”, dijo.

Sergio Pimentel aspira a salvarse porque ascender desde Primera Andaluza es muy difícil ya que “es complicado porque puedes quedar primero, pero juegan cuatro equipos el play off y son dos partidos, puedes tener mala suerte. Un equipo puede hacer muy buena temporada, pero sino estás bien en los play off te quedas sin ascenso”.En lo personal, Pimentel apuntó que «este año se me está atascando el gol, estoy teniendo ocasiones pero no sé que pasa. Ni a mi, ni a nadie del equipo le entra el balón. Toni Iglesias y Rubén Osuna han marcado diez tantos cada unos, pero podrían llevar muchos más».

David Contreras  |  27 de abril de 2023  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com

FOTO: Sergio Pimentel, jugador del Atarfe Industrial, durante un partido (J. PALMA)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/sergio-pimentel–a-nadie-del-equipo-le-entra-el-balon-

A %d blogueros les gusta esto: