El Atarfe empata con el Berja y no dependen de ellos para evitar los arrastres, 2-2

Los atarfeños dejan escapar una renta de dos goles y complican su futuro en la categoría

En el partido clave de la temporada el Atarfe falló. El conjunto atarfeño que encarriló y decantó el choque en un aceptable primer tiempo ante un Berja también muy necesitado que logró igualar el 2-0 y se la tendrán que jugar la próxima semana en Pavía, donde los atarfeños dependen de ellos mismos para evitar el descenso directo pero no para evitar las plazas de riesgo de descenso por arrastre.

Minutos de igualdad y tanteo para empezar, notándose lo que se jugaban ambos equipos hasta que en el minuto trece el equipo local logra hilvanar una buena acción, que finaliza con un pase de Ortega a Chino que con la izquierda y de tiro raso y colocado puso el 1-0 ante la alegría de una grada repleta. Mejor aún tres minutos después cuando una combinación mágica entre Ortega y Chino y este último metió un centro a la cabeza de Toni Iglesias que coloca fuera del alcance de Ángel para hacer el segundo. Aprovechando su momento y el desorden de los visitantes, Osuna y Chino hacen intervenir al portero almeriense que evitó la sentencia. El partido entró en una fase donde los, locales se encuentran cómodos con su ventaja y por la pobre imagen del equipo dirigido por Grego Lozano, ex componente del cuerpo técnico del Atarfe temporada atrás. A tres minutos del descanso el Berja se asomó por primera vez a la meta contraria, Gonzalo aprovechó un resbalón de Marfil para plantarse sólo ante Cámara, que salva de manera providencial enviando a córner. 

Tras el descanso el equipo de Vilaseca sale decidido a poner más tierra de por medio, lo intentó Chino con un remate ajustado y Osuna vio como le anuló un gol por fuera de juego de su compañero Toni. Lo que pocos se esperaban era el 2-1, cuando un Berja más entonado que en la primera parte y angustiado por la necesidad logró estrechar el marcador tras un excelente golpeo desde lejos de Alonso que sorprende a un adelantado Cámara. Este gol supuso un cambio radical de panorama, al Atarfe se le notó los nervios y el Berja se lo cree. No obstante es el conjunto verdiblanco el que pudo hacer el tercero tras una ocasión clara de Humberto con un disparo alto en buena posición. En el minuto 33 los visitantes logran su objetivo cuando Brian, en plancha, remató un centro lateral para poner el 2-2. Los últimos instantes son de locura peto con demasiadas ansias y precipitaciones. Nadie se conformó con las tablas peto el marcador ya no se movió y ambos equipos decidirán en la última jornada su futuro.

ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Camara , Humberto, Óscar, Taylor, Marfil, Sergio (Dani Torres 88′), Rubén Osuna (Himar 78′), Álvaro Martin (Chavo 73′), Toni, Álex Ortega (Álvaro 56′) y Chino (Iker 73′).

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Ángel Carreño , Álex Medina, Aarón (José 65′), Amaro (Dani Muñoz 70′), Alonso, Brian (Sergio 89′), Ángel Fernández, Miguel Ángel (Flavio 78′), Jero Díaz (David Montes 65′), Pablo (Guevara 89′) y Digala

GOLES: 1-0, Chino (14′); 2-0, Toni (18′); 2-1, Alonso (55′); 2-2, Brian (79′);

ÁRBITRO: Rodriguez Marin, Marcos (Málaga). Amonestó por los locales a Humberto, Toni, Taylor, Marfil y por los visitantes a Jero Díaz, Brian, Aarón, Pablo, Grego.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 400 espectadores 

Jesús Rosillo / ATARFE  |  30 de abril de 2023
 
FOTO: Gran ambiente en las gradas del Municipal de Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-empata-con-el-berja-y-no-dependen-de-ellos-para-evitar-los-arrastres–2-2
 

A %d blogueros les gusta esto: