Cambia Atarfe: Un Nuevo Rumbo con Experiencia, Capacidad de gestión y Compromiso»

Atarfe se encuentra en un punto de inflexión en su historia política, y el Partido Popular se erige como la alternativa segura y confiable, que transmitirá un nuevo aire de cambio y renovación en nuestro querido municipio. Encabezado por Antonio Díaz, un destacado empresario del sector farmacéutico, este partido trae consigo un equipo de trabajo con una visión fresca y una determinación inquebrantable para transformar la realidad de Atarfe.

Con el lema «Cambia Atarfe», el Partido Popular tiene como objetivo liderar un cambio real y efectivo en el municipio. Apoyados en la experiencia empresarial y en política municipal de Atarfe de su candidato junto a miembros de la candidatura, este partido está comprometido en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Atarfe.

Experiencia empresarial al servicio de la gestión:

Antonio Díaz aporta una valiosa experiencia empresarial en la gestión eficiente y la toma de decisiones acertadas. Su trayectoria en el sector farmacéutico ha estado marcada por su compromiso con la excelencia, la innovación y el bienestar de las personas. Estos principios serán fundamentales en su labor política, donde se enfocará en liderar un gobierno que priorice la eficiencia, la planificación y la optimización de los recursos municipales.

El objetivo es construir una gestión municipal sólida, transparente y orientada a generar soluciones efectivas, que satisfagan las demandas de los atarfeños.

10 PROPUESTAS PARA EL CAMBIO

1. Residencia de mayores Un complejo para mayores, donde podrán convivir tanto residentes como no residentes
2. Polígonos industriales y apoyo al comercio Adecuación de los polígonos, señalética, saneamientos y dotación de bocas de incendio
3. Mejora del Centro de Salud y de sus Urgencias Modernización de las instalaciones y ampliación de nuevos servicios de especialidades médicas
4. Patronato de música. Convertir nuestra escuela de música en un Patronato para mejorar y estabilizar su funcionamiento
5 Nuestros anejos y urbanizaciones tendrán los mismos servicios que el casco urbano del municipio
6 Estudiar alternativas de conciliación familiar para aliviar la economía de las familias trabajadoras (comedor escolar, actividades extraescolares)
7 Incluir en la agenda cultural actividades deportivas de interés general de nuestros clubes y asociaciones
8 Crear una oficina de información general, que ayude a los ciudadanos ante cualquier tipo de trámite con la Administración
9 Espacios limpios y seguros Dotar al municipio de una mayor seguridad ciudadana y garantizar la limpieza de todos los espacios públicos
10. Mejora, mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas Dotar de más medios a nuestros clubes deportivos

Propuestas para un cambio significativo:

El Partido Popular presenta un programa de diez propuestas concretas que abordan las necesidades más apremiantes de Atarfe. Desde el cuidado de nuestros mayores con la creación de una residencia céntrica en nuestro municipio, hasta medidas de modernización y creación de espacios deportivos, pasando por la mejora de la atención sanitaria y la promoción de la cultura y el turismo. Cada una de estas propuestas tiene como finalidad generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Entre las medidas propuestas se destaca la creación de un Patronato municipal para potenciar la escuela de música, maximizando su funcionamiento y garantizando una educación musical de calidad para nuestros jóvenes. Asimismo, se pondrá especial énfasis en reforzar la seguridad ciudadana y garantizar la limpieza de los espacios públicos, creando un entorno seguro y agradable para todos.

La experiencia empresarial del candidato se verá reflejada en propuestas como el apoyo al comercio local y la modernización de los polígonos industriales, para atraer inversiones y generar empleo en Atarfe. Estas acciones promoverán el desarrollo económico y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la creación de nuevas oportunidades laborales.

Atarfe se encuentra en un momento crucial, y el Partido Popular se presenta como la opción que puede liderar el cambio necesario en nuestro municipio. Con un candidato proveniente del sector empresarial, esta fuerza política tiene la capacidad y el compromiso para gestionar eficientemente los recursos y materializar las propuestas que impulsarán la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos.

SI QUIERES VER NUESTRO PROGRAMA COMPLETO PUEDES DESCARGARLO EN ESTE ENLACE:

https://ppatarfe.com/

A %d blogueros les gusta esto: