El acto tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural Media Elvira de Atarfe.

El novillero murciano Jorge Martínez será uno de los protagonistas de la primera jornada taurina Ciudad de Atarfe que organiza el capítulo de Granada de la Fundación del Toro de Lidia en colaboración con el ayuntamiento de la localidad granadina.

Martínez intervendrá en una tertulia titulada: «Luchando por la ilusión ser torero, viviendo en torero» junto a su apoderado Manuel Ruiz Valdivia, más conocido como Ruiz Manuel, que además es director de la escuela taurina de Almería.

El acto tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural Media Elvira de Atarfe.

Antes, a las 18:15 horas habrá una mesa redonda en donde se hablará del pasado, presente y futuro del Coliseo de Atarfe. En la misma participará el empresario Pedro Pérez «Chicote»; Juan Ramón Romero, director del espacio de Canal Sur «Carrusel Taurino»; Fernando Navarro, responsable de la Fundación del Toro de Lidia en Granada; Pedro Martínez, alcalde de Atarfe y Manuel Pedreira, miembro de la tertulia » Los Tres Juanes» de Atarfe.

La tertulia será dirigida por David García Trigueros, mientras que la mesa redonda será moderada por Ana Belén Álvarez Abuin, dos activistas taurinos de nivel.

@elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: