La concejala de Derechos Sociales anuncia además que se para la reforma del reglamento de los servicios sociales para rehacerlo de forma participada

El Ayuntamiento de Granada ha pasado a luchar activamente contra los desahucios. Así lo ha comunicado este miércoles la concejala de Derechos Sociales, Jemy Sánchez, quien ha anunciado que su departamento ha comenzado a trabajar para evitar el desahucio de una familia previsto para el día 24.

De hecho, los servicios sociales municipales se han puesto ya en contracto con Stop Desahucios y con la entidad bancaria que quiere llevar a cabo el desalojo. Dice la concejala que el Ayuntamiento cumplirá con la moción en su día aprobada y no colaborará voluntariamente con ningún lanzamiento.

La concejala de Derechos Sociales ha anunciado que suspenderá la tramitación del reglamento de los servicios sociales para rehacerlo con la colaboración de todos los grupos municipales y los funcionarios del área.

El grupo de Vamos Granada ha pedido al equipo de gobierno contar también con el tejido asociativo para elaborar un nuevo reglamento de los servicios sociales que huya del actual texto basado, dice Pilar Rivas, en la beneficencia y en un duro régimen sancionador.

Rafael Troyano Granada 11/05/2016 – 17:08 CET

A %d blogueros les gusta esto: