II Festival Viva la Vega de Atarfe, teatro: ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ del grupo municipal de Alhendín

 

Como ya anunciamos el IES Ilíberis participa en la II edición del Festival Viva la Vega que se celebra este viernes, a las 20 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira. Mañana subiremos la entrevista que el Ayuntamiento de Atarfe ha realizado a los estudiantes en el local de ensayo que disponen en el instituto. Os dejamos un adelanto musical, un fragmento de una canción muy conocida que pretende ser un homenaje a Enrique Morente, aunque el tema original es de Leonard Cohen. ¿La reconocéis? Por cierto, quedan pocas entradas a la venta y sólo cuestan dos euros. Mañana más…

El próximo 3 de junio se celebra la segunda edición juvenil del Festival Viva la Vega de Atarfe. Los protagonistas son los propios estudiantes de secundaria que han preparado con esmero una programación donde habrá hip hop, flamenco, poesía y mucho más. En el video alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria ilíberís ensayan uno de los temas con los que homenajearán a Enrique Morente.

GRUPO DE TEATRO MUNICIPAL DE ALHENDÍN

Este domingo el taller municipal de teatro de Alhendín pone en escena una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que lleva por título ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’. Humor a raudales para reflexionar sobre el paso de la vida. Cuenta la historia de cuatro personas que, tras ingerir el elixir de la eterna juventud, no sólo se convierten en inmortales sino que acaban rejuveneciendo. Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación. La cita es el domingo, a las 20 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira por sólo 2 euros.

13267883_1099729083424294_1730971529047660787_n

A %d blogueros les gusta esto: