Víctor Simón Ruiz se alzó con el primer premio del concurso dedicado a los poetas Basilio Marruecos y Carmen Povedano. Mariano Martín Civantos y María Ángeles Lamolda fueron los otros galardonados.
El joven Víctor Simón Ruiz, estudiante del IES Ilíberis, obtuvo el primer premio del I Certamen de Poesía organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe con el que se pretende rendir tributo a los poetas Basilio Marruecos y Carmen Povedano.

«La dimensión de la verdad» es el título del poema de Víctor Simón Ruiz que eligió el jurado como ganador y con el que obtuvo un premio de 100 euros y diploma. El segundo y el tercer premio fueron a parar a manos de Mariano Martín Civantos y María Ángeles Lamolda Rodero, que obtuvieron una gratificación de 75 y 50 euros respectivamente más diploma.

Los premios se dieron a conocer el pasado viernes, 10 de junio, en el Centro Cultural Medina Elvira con asistencia del alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, quien excusó la ausencia por enfermedad de la concejal de Cultura, Fabiola García Montijano.

A %d blogueros les gusta esto: