ATARFE: DIA DEL VOLUNTARIADO

ATARFE: DIA DEL VOLUNTARIADO

Con motivo del día del Voluntariado, se va a realizar  un encuentro de Asociaciones de Voluntariado, donde se
pondrán stand en los que por medio de diferentes murales, carteles y folletos de las  actividades,se informará a las personas que asistan, cual es el voluntariado que cada asociación presente realiza.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural » Medina Elvira»,  el día 7 de las 16’00 h a las 21’00 horas.
Para ello se ha puesto en marcha un concurso de Redacción titulado:
«Voluntario ¿Por qué?, del que os remito las bases.

Esperando que este encuentro facilite la  participación de los atarfeños y atarfeñas  en el movimiento asociativo de nuestro pueblo. Animamos a todas las personas conocer la difusión de las actividades que estén presentes en el evento.

La Concejalía de Cultura de Atarfe organiza un concurso de redacción sobre voluntariado, cuyos trabajos deberán presentarse entre el 9 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017.

Concurso de redacción sobre voluntariado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe ha organizado un concurso de redacción sobre el voluntariado en el que puede participar cualquier persona sin límite de edad. Los trabajos se presentarán en el Centro Cultural Medina Elvira en el plazo que oscila entre el 9 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017.

El tema será el voluntariado y los motivos por los que una persona decide colaborar como voluntario en una organización. Sólo se admitirá un trabajo por concursante.

Todos los trabajos estarán firmados con seudónimo e irán acompañados de un sobre cerrado en el que figuren los datos personales del autor (nombre, dirección, edad, teléfono y el nombre del seudónimo utilizado).

Se establecen dos premios consistentes en dos entradas para tres espectáculos culturales que se organicen en el Centro Cultural Medina Elvira durante los meses de enero y febrero de 2017.

La entrega de los premios tendrá lugar el lunes 9 de enero a las 18 horas en el Centro Cultural. El jurado estará formado por personal del área de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe. En ningún caso los premios podrán declararse desiertos.

La participación en el concurso conlleva la total aceptación de estas bases.