ATARFE: Reunión del Ayuntamiento con la junta directiva del Atarfe Industrial CF

ATARFE: Reunión del Ayuntamiento con la junta directiva del Atarfe Industrial CF

Los responsables del club presentaron el proyecto deportivo de fútbol base 2017/2018 a la espera de formalizar un nuevo convenio con el Ayuntamiento y estudiar acuerdos de colaboración

Francisco Rodríguez Quesada deseó éxito deportivo a la nueva junta directiva del Atarfe Industrial CF presidida por Andrés Prieto Varela, que acudió en compañía del director deportivo Ángel Ruiz y la secretaria del club Inma Martín Rodríguez.

Tanto las autoridades municipales como los responsables del club coincidieron en la necesidad de favorecer la práctica deportiva de los niños y establecer la mejor fórmula de colaboración con los equipos de competición. Desde el equipo de gobierno se trasladó también la necesidad de que se haga un esfuerzo por tratar de sanear el club y se ofrezca la mayor transparencia posible en la gestión deportiva.

El presidente del Atarfe Industrial CF, Andrés Prieto Varela, hizo entrega del proyecto deportivo de fútbol base 2017/2018 a falta de la memoria económica y se habló también de formalizar un nuevo convenio de colaboración.

Desde el municipio se le sugerido al club que incida en las campañas de concienciación por un deporte limpio y saludable. También surgió la posibilidad de organizar una expòsición sobre la historia del club y tratar de participar en eventos o torneos deportivos extraordinarios que incentiven la práctica deportiva del fútbol.

Campaña de renovación de socios

La junta directiva del Atarfe Industrial CF ha comunicado a todos los socios del club que, a partir del día 5 de Junio y hasta el día 14 de julio, se abre el plazo de renovación de carnet de socio.  Se podrá tramitar en las oficinas del campo de futbol en horario de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

El club también ha dado a conocer el cuadrante para las captaciones de jugadores para la temporada 17/18, que reproducimos a continuación y que se celebrarán la semana que viene, del 5 al 9 de junio, dividida por categorías: