¡BA-LON-CES-TO! El Cab Atarfe organiza entre el 26 de Junio y el 7 de Julio el II campus de verano dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 17 años.

Tiene muy buena pinta porque los chavales aprenden fundamentos técnicos y tácticos en baloncesto, además de practicar otros deportes, excursiones e incluso competiciones internas. En la imagen disponéis de los teléfonos de contacto para que os informéis.

Tras el éxito del verano pasado, llega la segunda edición… II CAMPUS DE VERANO CAB ATARFE 2017
Si te gusta el baloncesto y el deporte en general, tienes entre 6 y 17 años y quieres pasar dos semanas de diversión asegurada ÉSTE ES TU SITIO!!
Desde el 26 de Junio al 7 de Julio, de Lunes a Viernes y en horario de 9:00 a 14:00 estaremos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Atarfe haciendo las delicias de todos aquellos que deseen apuntarse.
Los precios son supercompetitivos e incluyen equipamiento deportivo, horas de entrenamiento, actividades en la piscina, viaje a Aquaola, juegos, práctica de otros deportes, eventos acuáticos, visitas ilustres, etc.No lo dudes y convenceros padres para que apuntar a vuestros hijos e hijas, no os arrepentireis!!
Más información en el cartel.
Ante cualquier duda consultas por aquí, teléfonos que aparecen en el cartel o en persona en las oficinas del club, donde se realizarán las inscripciones de los interesados los martes de 5 a 6 y Miércoles de 7 a 8 de la tarde durante el presente mes de Junio.
OS ESPERAMOS!! ;)
#ATARFETIENEBALONCESTO
#GLORIAVERDINEGRA

 
A %d blogueros les gusta esto: