XXX. FOTO: GONZALEZ MOLERO

27 Y 28 DE JUNIO DE 2017 EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA.  ENTRADA ANTICIPADA 25€. CONSÍGUELA AQUÍ Evento organizado por IDEAL

Las palabras de Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y mujer del político venezolano Leopoldo López, en el último #TATGranada siguen resonando: «¿Ustedes escribieron o hablaron esta semana sobre política? ¿Y criticaron al Gobierno? En Venezuela hay personas encarceladas por eso. ¿Se imaginan que la Policía viene a llevarse a cinco de ustedes porque han escrito en Twitter sobre el Gobierno? Eso ocurrió en Venezuela». Esa tarde en Europa y esa mañana en América, las declaraciones de Lilian Tintori en nombre de su marido viajaron desde el Granada por todo el mundo y convirtieron a #TATGranada en el epicentro mundial de la red social Twitter durante varios días. Trending topic.

#TATGranada regresa los próximos 27 y 28 de junio y volverá a ser una cita de referencia para debatir, conocer y descubrir las novedades de Twitter. El evento, que cuenta un año más con la participación de la compañía, lo abrirá en su quinta edición Joel Lunenfeld (@joell), que ocupa el cargo de vicepresidente de Estrategia de Marca de Twitter desde agosto de 2011. Lunenfeld es el encargado de mover las marcas más emblemáticas del mundo por Twitter y ha sido influyente en el mundo digital durante la última década, apostando siempre por nuevas formas de entablar conversaciones en las redes sociales entre las marcas y personas.

Junto a él, #TATGranada sumará cerca de siete millones de seguidores sobre el escenario del Parque de Las Ciencias, con la visita de Denise Dresser y Fernando del Rincón. @DeniseDresserG es politóloga, escritora, pero sobre todo activista. Con más de 3,5 millones de ‘followers’ en Twitter presentará a la red social como un instrumento en el que mostrar oposición a las prácticas dominantes y reflejar por qué es una de las 50 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes y una de las personas más influyentes en Twitter.

@soyfdelrincon es uno de los presentadores estrella de la CNN. Asistirá a #TATGranada para repasar su trayectoria en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo. Lo hará con tres millones de seguidores en su cuenta, en la que el presentador mantiene una actividad constante para estar siempre conectado a la información.
Las mejores ideas
#TATGranada servirá para conocer nuevas oportunidades en Twitter. En la sesión del martes se presentarán las mejores ideas innovadoras para sacarle más rendimiento a esta red social y habrá una gran sorpresa con la presentación en vivo de una nueva herramienta.

Alto Analytics volverá a desmenuzar las conversaciones que se producen en la red. Además, las analistas Leda Duelo y Myriam Redondo penetrarán en las tripas del pájaro azul para demostrar su capacidad de movilización y el efecto Trump.

El equipo de deportes electrónicos Movistar Riders explicará por qué Twitter es una red social perfecta para seguir el día a día de esta nueva vertiente de la gamificación. ‘Sammy’ hará una exhibición desde el propio escenario.

A la cita tuitera tampoco faltarán habituales, como el presentador Paco Lobatón –con otra acción viral para buscar a desaparecidos– o la Guardia Civil, que este año estará representada por Raúl Narváez, encargado de redes sociales de la Unión de Oficiales del cuerpo y protagonista hace unos meses al evitar el suicidio de una chica a través de una conversación privada en Twitter. Asistirá Sor Lucía Caram y Edu Galán le volverá a dar un toque satírico y canallesco al evento, presentado un año más por Iñaki Cano.

A %d blogueros les gusta esto: