La Escuela de Teatro pone en escena esta noche: ‘El jardín de los cerezos’

La puesta en escena correrá a cargo del grupo de adultos bajo la dirección de Víctor Rivera, con motivo del ciclo de la Muestra de Teatro Local.

La Escuela Municipal de Teatro de Atarfe retoma el sábado, 16 de septiembre, el ciclo de la Muestra de Teatro Local con una adaptación de la obra de Antón Chéjov ‘El jardín de los cerezos’, una historia cargada de emociones ambientada en el declive económico de la aristocracia rusa a finales del siglo XIX.

La puesta en escena correrá a cargo del grupo de adultos de la Escuela de Teatro, bajo la dirección de Víctor Rivera.

La obra se sitúa en la Rusia de finales del siglo XIX, una época importante en la historia de Europa y del mundo. La historia gira en torno a una importante familia de aristócratas rusos que debe enfrentarse a un grave problema económico como consecuencia de una mala administración de sus bienes, cuya solución es del todo imprevisible. Lo que hasta entonces era sólido en sus vidas, se empieza a desvanecer y el futuro se les presenta cargado de miedo y de incertidumbre.

La obra se presenta en el auditorio del Centro Cultural Medina Elvira a partir de las 20:30 horas y forma parte de la Muestra de Teatro Local que se inauguró el sábado con la obra ‘La muela del rey Farfán y que se clausurará con la puesta en escena de ‘Un espíritu burlón’ del dramaturgo británico Noël Coward; todas ellas interpretadas por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro que dirige Víctor Rivera.

 

A %d blogueros les gusta esto: