Atarfe ya cuenta con una escuela para disfrutar del deporte de la bicicleta

Atarfe ya cuenta con una escuela para disfrutar del deporte de la bicicleta

La escuela cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes y la integran ya varios jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 13 años.

Atarfe cuenta ya con una Escuela de Ciclismo que se puso en marcha el martes 19 de septiembre coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.

La escuela cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe y la integran ya varios jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 13 años que han iniciado las clases en un recinto cerrado habilitado en el aparcamiento de las pistas de pádel.

Se trata de una iniciativa que pretende educar y formar a los participantes en un deporte que destaca por la labor de grupo, la convivencia y el compañerismo.  “El objetivo es que los chicos y chicas lo pasen bien y disfruten del deporte de la bicicleta”, explica el coordinador de la escuela, Jorge Rodríguez.

La concejal de Deportes, Gloria Casado, ha subrayado “la importancia de apoyar una iniciativa al deporte base que, además, permite concienciar sobre aspectos la movilidad, el transporte sostenible y el respeto al medio ambiente”.

Las clases se imparten los martes a partir de las 17 horas.

Más información: 699866052
escuelaciclistaatarfe@gmail.com