ATARFE: Arreglo del camino de la Puentezuelas

ATARFE: Arreglo del camino de la Puentezuelas

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Atarfe ha intervenido en un kilómetro de camino, desbrozando las hierbas y procediéndose a la limpieza de las cunetas

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Atarfe ha arreglado el Camino de Puentezuelas que une la Avenida del Mar Mediterráneo con los caminos de la Viñuela y del Matadero.

Se ha intervenido en un kilómetro de camino, desbrozando las hierbas y procediéndose a la limpieza de las cunetas y de cascajos. Se han realizado trabajos para allanar y compactar con una capa de zahorra.

La actuación se enmarca en los trabajos que está llevando a cabo el área de Servicios Sociales para el arreglo de los caminos rurales de la Vega, entre ellos el camino de la Viñuela que fue acondicionado en a principios de nociembre.

El concejal de Obras y Servicios, Jorge Moreno Conejero, ha reiterado el llamamiento a la responsabilidad de cuidar entre todos los caminos de la vega, evitando arrojar escombros y otro tipo de desechos en cunetas y entornos naturales.