Informamos a nuestros lectores de la agenda de actividades que se desarrollará durante el próximo fin de semana en Atarfe, deseando que sea de vuestro agrado.

ATARFE SOBRE RUEDAS (DIRIGIDO A JÓVENES DE ENTRE 12 Y 30 AÑOS)
Viernes, 2 de Febrero
Lugar: Parque del recinto ferial
Hora: A partir de las 16:30 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza el viernes 2 de febrero en el recinto ferial una actividad gratuita, dirigida a jóvenes que quieran disfrutar del patinaje en línea sobre ruedas, bicicleta y skate. Solo hay que inscribirse en el Centro Juvenil.

Para participar tan solo hay que inscribirse en el Centro de Información Juvenil situado en el Pabellón Deportivo Municipal 1º de Mayo (Avenida de la Diputación, 71):

Horario: Lunes y martes (de 12:30 a 15:00 horas). Miércoles, jueves y viernes (de 16:00 a 21:00 horas)
Correo: juventud@atarfe.es

Teléfono: 676484703
.

CONCIERTO DE JAZZ DE LA BIG BAND DE GRANADA Y EL TROMPETISTA ADAM RAPA
Viernes, 2 de Febrero
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira
Hora: 21:00 horas

El viernes regresa el jazz a Atarfe con el genial trompetista norteamericano Adam Rapa y la Big Band Atarfe, un concierto que a buen seguro sorprenderá al público. Entradas en el Centro Cultural o en internet:  bit.ly/2FobnLq

 

JORNADA DE LIMPIEZA EN SIERRA ELVIRA
Sábado, 3 de Febrero
Lugar: Pinos de la Moleona
Hora: 10:00 horas

El sábado los clubes de Atletismo y Montaña y de senderismo El Castillejo organizan una jornada de limpieza en Sierra Elvira. Se trata de una jornada de concienciación ambiental que sirve para llamar la atención sobre la necesidad de cuidar los entornos naturales. El que quiera, puede participar. Más información: http://bit.ly/2nvECnV

 

 

A %d blogueros les gusta esto: