ATARFE: Bases para instalar cruz con barra o solicitar ampliación de superficie terraza

ATARFE: Bases para instalar cruz con barra o solicitar ampliación de superficie terraza

El Ayuntamiento quiere incentivar esta fiesta popular y familiar, permitiendo que las asociaciones legalmente constituidas instalen una cruz con barra y que los bares con terrazas autorizadas puedan ampliar la superficie de la terraza.

La autorización es para el Día de la Cruz, 3 de mayo, en horario de 10:00 a 23:00 horas, si bien la música en la vía pública, que debe reproducirse de forma moderada y de temática tradicional andaluza, está autorizada entre las 12:00 y las 23:00 horas.

Las barras y la ampliación de la terraza será también de 12:00 a 23:00 horas y NO tendrán permiso para elaborar comida en el exterior del local.

El montaje debe realizarse el 2 de mayo, entre las 9:00 y las 22:00 horas, mientras ue el desmontaje se debe realizar desde las 23 horas del 3 de mayo a las 12:00 horas del 4 de mayo.

A continuación adjuntamos en formato PDF las bases con la documentación que se debe presentar, y las solicitudes de autorización para la ampliación de las terrazas de los bares y para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas que se deben cumplimentar.