Investigan a una vecina de Atarfe por robar la cartera a un joven cuando acababa de sacar 670 euros del cajero

Investigan a una vecina de Atarfe por robar la cartera a un joven cuando acababa de sacar 670 euros del cajero

Una mujer de Pinos Puente ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto en una perfumería de Santa Fe

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 28 años, vecina de Atarfe y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto al descubrir que fue ella quien sustrajo una cartera a un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero.

La víctima es un joven que acudió el pasado mes de marzo al acuartelamiento de la Guardia Civil de Atarfe a denunciar que había perdido su cartera con su documentación, una tarjeta de crédito y 670 euros que acababa de sacar de un cajero.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, lo que no sospechaba el denunciante es que él no perdió la cartera, sino que había sido víctima de un hurto, como así lo ha puesto de manifiesto la investigación realizada por la Guardia Civil.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Atarfe revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y en ellas se ve que la mujer ahora investigada estaba vigilando al denunciante y cuando este sacó el dinero, lo guardó en la cartera y abandonó el cajero, salió detrás de él y le sustrajo la cartera sin que se diera cuenta.

REDACCION DE AHORAGRANADA

http://www.ahoragranada.com/noticia/investigada-una-vecina-de-atarfe-por-robar-la-cartera-a-un-joven-despues-de-que-sacara-dinero/