ENTREGA DE PREMIOS DE LA FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA AL ALUMNADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ATARFE.

Un año más, como se viene haciendo desde el curso 2011-2012, la Fundación Sierra Elvira de Atarfe ha querido condecorar al alumnado de los centros educativos de la localidad que destacan en alguno de los siguientes ámbitos: Compañerismo, espíritu de superación o mejor expediente académico. También se entregaron los premios del concurso de poesía convocado por la Fundación.

El acto tuvo lugar el pasado día 14 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos del IES Ilíberis. La asistencia fue muy numerosa. Entre los asistentes se encontraba el alumnado galardonado de los diferentes centros, junto a sus familias, y profesorado de todos los colegios, Centro de Adultos e IES de Atarfe.

El evento fue presentado por Sergio Granados y Ana Belén Henares, ambos alumnos de nuestro centro de 3º de ESO. Se inició con un magnífico recital del coro infantil del CEIP Medina Elvira dirigido por su profesora de Música Dª Amelia Zafra y acompañados al piano por D. Ángel López Carreño.

A continuación, D. Marcos Antonio Lamolda, D. Antonio Mª López Ocaña y D. Cecilio fueron entregando a los condecorados y condecoradas los diplomas y un libro sobre historias de Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: