Las feministas advierten: “Si La Manada sale, nosotras ocupamos las calles”

Las feministas advierten: “Si La Manada sale, nosotras ocupamos las calles”

Las organizaciones feministas han advertido este jueves de que si los cinco integrantes de La Manada salen a la calle en libertad provisional, las mujeres ocuparán las calles que, han aseverado, “también son nuestras”. LAS PLATAFORMAS 8M Y 25N DE GRANADA CONVOCAN PARA MAÑANA 22 DE JUNIO A LAS 19H EN PLAZA NUEVA

Han hecho esta advertencia después de que la Audiencia Provincial de Navarra haya decretado, con un voto particular discrepante, que los cinco integrantes de La Manada  puedan abandonar la prisión si pagan una fianza de 6.000 euros.

Con las etiquetas “Si #LaManada sale, nosotras ocupamos las calles #LasCallesTambienSonNuestras #YoTeCreo“, las activistas feministas Teresa Lozano y Zua Méndez, conocidas como Towanda Rebels, conocidas también por sus campañas de vídeo en redes sociales “Yo te creo” en defensa de la víctima de La Manada, llaman a todas las mujeres a salir a la calle.

Una llamada a la que se unen las integrantes de la Plataforma 8M, que el pasado día de la mujer congregaron a cientos de miles de personas en ciudades de toda España, que, entre otras cosas, mostraron su solidaridad con la víctima de La Manada.