Atarfe celebra los días 29 y 30 de junio las Fiestas de San Pedro y San Pablo

Atarfe celebra los días 29 y 30 de junio las Fiestas de San Pedro y San Pablo

Los días 29 y 30 de junio se celebran en Atarfe las fiestas de San Pedro y San Pablo con actividades lúdicas para todos los públicos. Este año, como novedad, habrá un certamen de tunas y un concurso de sevillanas en las categorías infantil y adulto.

La programación se inicia el viernes 29, al mediodía, con varios juegos populares organizados por la asociación AINDA en la misma calle San Pedro. A continuación se podrá degustar una paella y ya por la noche, a partir de las 21 horas, se celebrará el I Certamen ‘Atarfe con la tuna’ y cerrará la velada el grupo Aires de Marisma.

El sábado 30 se realizarán al mediodía varios talleres y una gimkhana en la Casa Azul. A partir de las 14:00 horas habrá migas populares organizadas por el Bar Caribe y por la noche se celebrará el concurso de sevillanas que organiza la academia de baile de Nuria López y Susi Campos y en el que se entregarán varios premios por gentileza de los establecimientos colaboradores. Los vecinos interesados en participar deben inscribirse en el Centro Cultural Medina Elvira. Las fiestas finalizarán con la actuación del grupo Arco Iris.

Con motivo de las Fiestas se expondrá en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores (C/ San Pedro, 26) la muestra ‘Paseando por Atarfe (Arte y sentimiento)’, una colección de las mejores plumillas del artista local Antonio Sánchez López. La exposición estará abierta del 27 al 30 de junio en horario de mañana (de 09:00 a 13:00 horas) y tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Atarfe agradece a todos los vecinos y vecinas su colaboración y felicita a la comisión de fiestas integrada por al Asociación AINDA, el Bar Caribe y los propios vecinos, por su implicación.

También hace extensible su agradecimiento a la academia de baile de Nuria López y Susi Campos y los comercios y coletivos colaboradores: La Casa Azul, Rociana Lencería y Moda, Panadería Santa Ana y Supermercado Elena.

Consulta la programación en el documento en formato PDF que se adjunta a continuación: