Este fin de semana Atarfe tiene distintos actos que resumimos para nuestros lectores

VIERNES A LAS 22H

CONCIERTOS DE OTOÑO EN EL CASINO DE LABRADORES: CHARANDA

Es un grupo que nació para la música en el verano de 2007. En él se aúnan gustos muy diversos, adquiridos a lo largo de sus viajes por Puerto Rico, Cuba, Perú, México, Brasil o República Dominicana. Una de sus actuaciones más importantes fue la de Navidad de 2012 en la catedral de Jaén, en la que ofreció un Concierto de Villancicos Hispanoamericanos.
REPERTORIO
Boleros, rancheras, huapangos, zambas, chacareras, sones, pasajes, cuecas, tonderos,
huaynos, vals peruanos, etc

SABADO 22 A LAS 20H

Puesta en escena el sábado 22 septiembre de «Trapos en la azotea», una adaptación de la obra «Hoy es fiesta», de Antonio Buero Vallejo, la Escuela de Teatro Ciudad Atarfe pone el colofón a la Muestra de Teatro Local que se ha desarrollado en septiembre con gran acogida por parte del público.

DOMINGO 23 A LAS 10:30

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad participa en el Día de la Bicicleta, estás a tiempo. Inscríbete en la piscina municipal o en el Centro Cultural Medina Elvira. Solo cuesta 1€. Se sale del Parque Ramón Gardón a las 10:30 horas, y se recorrerán las principales calles del municipio. Con talleres y actividades para los más pequeños. ¡Participa!

A %d blogueros les gusta esto: