Aplazado el pleno para debatir el transporte interurbano y el arrendamiento de los terrenos de la gasolinera

Aplazado el pleno para debatir el transporte interurbano y el arrendamiento de los terrenos de la gasolinera

La tormenta de agua que el pasado miércoles causó inundaciones en varias viviendas del municipio obligó a aplazar el pleno extraodinario que se había convocado para debatir la propuesta de mejora de las líneas de transporte interurbano entre Atarfe y Granada, y una nueva licitación del arrendamiento de terrenos donde se ubica la gasolinera del Centro de Transportes Municipal.

Los dos puntos se incluirán en el orden del día del pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves, 27 de septiembre.

En dicho pleno se dará a conocer una nueva propuesta, que se ha pretendido consensuar con todos los grupos políticos, para mejorar la frecuencia de las líneas de autobús y elevarla al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, el organismo dependiente de la Junta de Andalucía, después de distintas reuniones que se han mantenido con los usuarios y el estudio de los costes que asume el Ayuntamiento.

De todo ello también se dará traslado a los municipios afectados y se acordará una vez más solicitar al Consorcio que implante la intermodalidad y el billete único en un tramo horario limitado sin coste alguno para el usuario.

La sesión tendrá lugar en el salón de plenos y se retransmitirá en directo.