REUNIONES DE INTERÉS Y CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA CIERRAN ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN ATARFE

VOLUNTARIADO DE MEDINA ELVIRA

El equipo de arqueólogos de la Excavación Madinat Ilbira mantendrá el viernes 28 una reunión con las personas que han mostrado interés en colaborar como voluntariado. Si te inscribiste para ser voluntario, acude a la cita del viernes, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

CLUB DE ATLETISMO

El club de atletismo Atarfe organiza hoy viernes una charla coloquio sobre NUTRICIÓN en el Centro Cultural Medina Elvira que imparte el dietista y nutricionista Jose Alberto Campos. La charla es abierta  a cualquier persona que esté interesadas en alimentación y deporte.

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Atarfe nos comunica que hoy, viernes, a las 20:30 horas, se celebra en el Centro Cultural Medina Elvira la asamblea general extraordinaria para abordar asuntos de interés que afectan al colectivo. También se informará del acto conmemorativo con motivo del 25 aniversario de la asociación que se celebrará el 1 de diciembre con un homenaje a los socios fundadores

BANDA MUNICIPAL DE MUSICA

El Casino de los Labradores cierra el programa de la XVII edición de los Conciertos de Otono con la  actuación  Banda Municipal de Música Ciudad de Atarfe.

 

A %d blogueros les gusta esto: