ATARFE: LIBRO DE RELATOS DE LA FUNDACION SIERRA ELVIRA

La Fundación Sierra Elvira ha publicado el segundo volumen de Relatos de Ciencia Ficción «Somnium».

Contenido

  • Marian intensificada, por Elvira Asensio García
    Marian junto con su amigo Jacobo tienen asignadas unas actividades con las que deben cumplir un mínimo de productividad. Ellos desafían al sistema dejando de producir, las consecuencias se presentan pronto.
  • El Asalto al Archivo, por Victor Buendía Ruiz-Azuaga
    Idena trabaja en el Archivo, donde se recopilan y analizan los datos que desde otros sistemas estelares se reciben. La rutina cambia cuando un grupo idealista, los Exiliados, irrumpe asaltando el Archivo.
  • Hiperboreus. La Reivindicación de los Dioses, por Francisco Javier Domínguez Marchán
    Una escapada aventurera de Scott y su hermano pequeño Niro gira dramáticamente cuando se encuentran inmersos en una incursión de guerreros galácticos.
  • El Castillo Blanco, por Emilio José Lupiáñez Bueno
    La sociedad ha desarrollado medios nuevos para disminuir el crimen. Bajo una apariencia de un sistema justo, la realidad es otra bien distinta.
  • El Maharabipta, por Manuel Miguel Ramos Luque
    En una estación espacial suministradora de energía a los planetas cercanos, hay un percance al aparecer en el reactor unas anomalías que hacen peligrar la estación.
  • Relato verídico del viaje a los astros de Álvaro Santarén y de las maravillas que allí le sucedieron, por Antonio Sancho Villar
    La historia de un cosmógrafo español, del siglo XVI, que construye una máquina para viajar a las estrellas, y sus aventuras en la Luna y en el espacio etéreo.

Las personas que lo deseen pueden leerlo en la Biblioteca Municipal, Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: