Cómo arreglar tu móvil mojado en tan sólo 7 minutos

A quién no se le ha mojado en alguna ocasión el teléfono móvil. El problema, que se convierte en un contratiempo mayor si el terminal es un ‘smartphone’ de alta gama, que te ha costado tu dinerillo y la gran solución que tenemos es meterlo en un recipiente con arroz, pero claro esto funcionaba con los móviles más antiguos y con ello solo conseguíamos secar el teléfono pero no acabamos con la corrosión del interior. Afortunadamente, esto es cosa del pasado, una nueva y novedosa fórmula ha llegado.

La solución química llamada “Waterrevive Blue” con la que prometen que, en tan solo siete minutos, tu ‘smartphone’ mojado estará totalmente recuperado y listo para su uso. Básicamente el éxito de la formula es un líquido cuyos compuestos son capaces de acabar con la corrosión que el agua crea en el interior del terminal.

El funcionamiento de «Waterrevive Blue» es sencillo y sorprendente a partes iguales. Solo hay que llenar una bolsa hermética con el líquido «mágico» y, acto seguido, sumergir nuestro terminal en la fórmula. Una vez hayan pasado los siete minutos, sacaremos el teléfono de la bolsa y, sin encenderlo, lo dejaremos secar durante 24 horas. Tras este paso aseguran que tu teléfono recuperará su funcionalidad sin problema alguno.

La fórmula funciona en un 98% de los casos, ya que aunque sí elimina la corrosión y acaba con la humedad, poco podrá hacer si tu teléfono ha sufrido un cortocircuito. Para evitar que esto ocurra una vez que el teléfono está mojado es un error fatal enchufarlo, mucha gente intentan cargar la batería para lograr encenderlo. Lo único que conseguirán con esta práctica será quemar la placa del smartphone.

La idea ha surgido por dos madrileños de 20 años llamados Álvaro y Javier que una vez se les mojó su smartphone y tras darle unas cuantas vueltas dieron con la fórmula que ha logrado resolver este común y caro problema que ya es codiciada por buena parte de empresas y distribuidores.

Nos volvemos a reiterarnos: Si se puede imaginar…se puede programar.

http://world.3go.es/2015/06/09/como-arreglar-tu-movil-mojado-en-tan-solo-7-minutos/

https://youtu.be/pkU5dR7_skU

A %d blogueros les gusta esto: