Cómo logré superar la ansiedad por la comida. “El Método Finita”.

Ya a la venta el último libro de la atarfeña Finita Pulido «Cómo logré superar la ansiedad por la comida»

Si eres una persona con malos hábitos como no desayunar, beber mucho café, fumar, comer dulce después de almorzar, picar chucherías para merendar mientras ves la tele, cenar en abundancia (fritos, hamburguesa o pizza), acostarte muy tarde, no hacer ejercicio ni beber agua, no cuidar tu aspecto, y piensas que esa es la única forma para ti de vivir, estás equivocada.
Hay una forma muy sencilla, limpia e indolora de cambiar todos esos malos hábitos por otros saludables que harán que tu cuerpo respire, se llene de energía y salud, y te impulsen hacia una vida mejor.

“El Método Finita”

Finita Pulido

Josefina J. Pulido (Finita Pulido), nació en Alemania (1978), aunque ha vivido en Granada desde muy pequeña donde estudió Magisterio. Inspirada en las antiguas novelas de Jane Austen comenzó a escribir en el año 2010 pero no terminó su primer libro “Siente” hasta 2014. Se descubrió como una escritora apasionada y continuó con la emocionante obra de “Valiente” (2016). En “Un beso en el desierto” nos muestra su lado más romántico, divertido, tierno y sorprendente.

A %d blogueros les gusta esto: