Los horarios del Centro de Información Juvenil de Atarfe han cambiado. Os dejamos aquí sus datos por si necesitáis poneros en contacto con dicho área

La Red Andaluza de Centros de Información Juvenil, es un sistema de información para jóvenes, planificado y coordinado por el Instituto Andaluz de la Juventud, desarrollada a partir del Decreto 80/1990, de 27 de febrero, desde los siguientes principios normativos:

– Artículo 48 de la Constitución Española de 1978: «Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural».

– El artículo 74 del Estatuto de Autonomía para Andalucía de 2007: «La Comunidad Autónoma tiene competencia exclusiva en materia de juventud…».

– La disposición adicional 1ª b) de la Ley 9/1996 de creación del Instituto Andaluz de la Juventud le encomienda entre otras funciones las de «fomento de la participación, promoción, información y formación en materia de juventud».

Objetivos

Atender las necesidades informativas específicas de la población juvenil andaluza, con el fin de facilitar la solución a sus problemas y demandas, así como su plena incorporación a la vida social. Se trata de 1,8 millones de andaluces entre 15 y 29 años, aproximadamente.

A %d blogueros les gusta esto: