La delegación provincial de la RFAF en Granada celebró su II Gala del Juego Limpio. Esta iniciativa, iniciada la temporada pasada no galardona los méritos deportivos, sino los valores que han demostrado los diferentes equipos, jugadores, entrenadores, etc.

QUE MEJOR QUE LAS PALABRAS DEL PROPIO SANTI QUE PUBLICA EN FACEBOOK:

«Hoy pongo fin a mi etapa en Atarfe, con el reconocimiento de este premio, no hay nada mejor q representar a tu club en dicha gala, van dos años seguidos consiguiéndolo y es un honor recibirlo con el equipo de tu vida, solo dar las gracias a todo el q ha hecho posible esto, la próxima temporada vuelvo al Granada CF Femenino para embarcar en un proyecto maravilloso y de futuro.
Q no le quepa la menor duda a nadie q he sido el mismo este año q el pasado, muchos dicen q solo se llevar a equipos femeninos, pero he demostrado que están equivocados, reconozco que mi ADN es FF pero estoy capacitado para lo qm echen.
Suerte a mi ATARFE IND. Que los llevaré siempre
«

El acto, que fue presentado por el periodista César Guisado, tuvo lugar ayer, 25 de junio, en la Casa de Cultura de Cúllar Vega a partir de las 20:00 horas y acudirán la vicepresidenta de la RFAF en Granada, Meritxell Rubio, y el alcalde de Cúllar Vega, José Sánchez.

La celebración se dividió en cuatro apartados, El primero fueron las menciones especiales. En este apartado se reconoció a la Guardia Civil por la colaboración prestada en el desarrollo de los diferentes partidos y torneos. La web granadina lapreferente.com también vió reconocido su trabajo por el fútbol base, así como al Ayuntamiento de Cúllar Vega, que ha colaborado en diversas ocasiones en la organización de diferentes eventos.

A nivel particular, la capitana de la Selección Andaluza benjamín de fútbol sala, Carmen Maldonado fue reconocida por el gesto deportivo que tuvo durante el Campeonato de España cuando,  a falta de nueve minutos para el descanso y delante del portero de Ceuta, lanza el balón fuera al estar un jugador caballa tumbado sobre la pista. El árbitro Santiago García vio reconocida su trayectoria como colegiado de fútbol base realizando una labor muy educativa.

A continuación, los equipos que esta temporada han tenido un punto más por Juego Limpio fueron reconocidos en la gala.

El tercer bloque de la Gala era para el reconocimiento a todos los equipos, jugadores, entrenadores y delegados que han recibido una tarjeta verde en esta temporada 2018/2019.

Desde EL MIRADOR DE ATARFE compartimos y expresamos nuestro apoyo con las palabras de David Barranco Yañez nuestro mejor arbitro: » Bravo por esa tarjeta verde…para mí esa tarjeta es más valiosa que ganar la liga por todos los valores que conlleva y más cuando ,como bien has dicho…estás en una etapa de formación deportiva y sobre todo humana…los primeros años son importantísimos para cimentar muchos y buenos valores. «

Enhorabuena y éxito en tu nueva étapa.

A %d blogueros les gusta esto: